INFORMACIÓN HABERES

DDJJ de cargos docentes y auxiliares interinos

Se recuerda que los docentes y auxiliares INTERINOS que continúan o renuevan sus cargos en la planta interina del mes de ABRIL deberán actualizar sus datos completando la DDJJ de cargos (DGRH003)  con todos los cargos que posean a la fecha, ya sea en esta institución (UNICEN) o en otras de índole público o privado.

Asignaciones Familiares

Dirección de Recursos Humanos de la UNICEN informa:

Que a partir del 01/01/2013 la Universidad dejará de abonar las Asignaciones Familiares (hijo, ayuda escolar, hijo c/ discapacidad, subsidio por nacimiento, subsidio por matrimonio y maternidad) siendo la ANSES quien las abone de manera directa, para lo cual todavía no contamos con normativa reglamentaria de como será dicho mecanismo.

En cuanto a Licencia por Maternidad se deberá presentar en la Facultad el Form. de licencia y el certificado médico correspondiente.

Trámites:

Acceso a listado de trámites