Finalizaciones de carreras de grado [Sistemas – LEM – LTA]

Les compartimos las finalizaciones de carrera correspondientes a las carreras de Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Matemática y Licenciatura en Tecnología Ambiental.

Ingeniería de Sistemas

El 23 de febrero, las alumnas Brenda y Juliana Pardal, defendieron su Proyecto Final “Adaptación de un nuevo idioma a un teclado Android”, bajo la dirección del Dr. Alejandro Zunino.

Lxs juradxs fueron el Dr. Luis Berdún, el Dr. José Massa y la Mg. Virginia Mauco.

El 26 de febrero, la alumna Andrea Marigomez defendió su Proyecto Final titulado “Experiencias con e-learning en la pandemia de COVID-19: propuestas educativas en el nivel secundario“ bajo la dirección de la Dra. Claudia Marcos.

Lxs juradxs fueron la Mg. Virginia Mauco, la Mg. Carmen Leonardi y el Dr. Guillermo Rodriguez.

El 12 de marzo, la alumna Sabrina Baisi defendió su Proyecto Final titulado “Portal de Información Académica Universitaria”, dirigida por el Ing. Hernán Cobo y el Ing. Mariano Menendez.

Lxs juradxs fueron Mg. Oscar Nigro, la Dra. María del Carmen Romero y la Mg. María Carmen Leonardi.

El pasado 18 de marzo, los alumnos Santiago Faiella y Franco Viduzzi defenieron el Proyecto Final, titulado “Generación de escenas virtuales para micro – aprendizaje activo o pasivo según especificaciones en lenguaje natural” dirigidos por la Dra. Analía Amandi.

Los jurados fueron el Dr. Nelson Acosta, el Mg. Oscar Nigro y la Dra. María Florencia Rodriguez.

El 23 de marzo, lxs alumnxs Candela Ripoli y Augusto Petruccelli defendieron su Proyecto Final titulado “ReciclApp: Una Herramienta para la gestión de reciclaje”, dirigidxs por Santiago Vidal y Claudia Marcos

Los jurados fueron el Dr. José Marone, el Ing. Sebastián Barbieri y el Dr. Matías Hirsch Jofré.

Licenciatura en Tecnología Ambiental

El 27 de Marzo el alumno Gabriel Viduzzi defendió el Proyecto Final titulado “Emisiones de N2O desde excretas de bovinos en pastoreo: efecto de la combinación de orina y heces en dos épocas del año” dirigido por las Dras. Banira Lombardi y Paula Juliarena

Lxs juradxs fueron la Dra. Susana Montecinos (presidente), el Dr. Daniel Gargiulo (vocal) y la Dra. Rocío Fernández San Juan (vocal).

El 31 de mayo la alumna Romina Ponce defendió su Trabajo Final titulado “Estudio de la contaminación por microplásticos en un arroyo bonaerense y exploración de estrategias de remoción de éstos”, dirigida por el Dr. Sebastián Tognana y codirigida por la Dra. Susana Montecinos.

Los jurados fueron el Dr. Cristian D ‘Angelo (presidente), el Dr. Marcos Chaparro (vocal) y el Dr. Sebastián Jodra (vocal).

Licenciatura en Educación Matemática

El 29 de abril, la prof. Ivana Diaz defendió su tesis titulada: “Funciones Logarítmicas. Relevamiento de Investigaciones en Enseñanza”, dirigida por la Dra. Patricia Sureda. Las juradas fueron la Dra. Claudia Ferrari y la Dra. Ana Corica. Ivana constituyó la graduada n° 51 de la LEM.

¡Felicitaciones por la finalización de sus carreras!