Directorxs de NACTS de EXA reunidxs con la gestión 

El pasado miércoles 6 de diciembre, tuvo lugar una reunión entre la gestión de la facultad y directorxs de NACTs de nuestra institución. Un hecho distintivo de la misma fue que estuvieron presentxs todxs lxs directorxs, aspecto fuertemente valorado por dar cuenta de una intención de fortalecer los canales comunicativos y proyectar el trabajo conjunto de cara al nuevo año que se inicia prontamente.

El objetivo de este espacio tuvo que ver con crear un espacio de escucha para intercambiar acerca de diferentes cuestiones que hacen a la labor cotidiana de los diferentes núcleos. Además, al tratarse de una reunión de continuidad con una idéntica que se propuso al inicio de 2023, fue una ocasión de elaborar de manera conjunta un balance del trabajo anual, además de escuchar proyecciones y necesidades de cada uno de los núcleos. 

La agenda del encuentro estuvo guiada por intercambios vinculados al crecimiento del número de investigadorxs en los diferentes núcleos, resoluciones en torno a las dinámicas de trabajo de cada espacio y la exposición de necesidades en términos de infraestructura, equipamiento y demás aspectos que restan por organizar.

Un encuentro similar con directores de departamentos se realizó semanas atrás. Se espera que se realicen también con no docentes y con el claustro estudiantil, tal como ocurrió a inicios de año.