EXA en la Segunda edición del Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica

En esta ocasión, el Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica se desarrolló en la Universidad Nacional de Quilmes y nuestra facultad estuvo presente a través del Dr. Pablo Molina, actual Secretario de Vinculación y Transferencia.

La apertura estuvo a cargo de Federico Agüero, quién es el Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, junto a Alejandro Villar, Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, y Alfredo Alfonzo, actual Rector de la Universidad Nacional de Quilmes.

En este segundo encuentro, la Red propuso realizar un debate abierto con docentes, investigadorxs, gestorxs de la vinculación y transferencia tecnológica y demás actores del mundo productivo de la Provincia de Buenos Aires respecto de qué políticas públicas podrían fomentar las actividades de investigación y transferencia orientadas al desarrollo tecnológico y productivo en nuestra provincia.

Para este fin, nuestra facultad, a través de la figura del Dr. Molina, participó de los talleres “Promoción de las actividades de investigación y transferencia orientadas al desarrollo tecnológico y productivo” y “Fortalecimiento de las áreas de gestión de la vinculación y transferencia tecnológica”.

¡Celebramos estos espacios de participación!