Estudiantes de Económicas visitan el CUIC

Días atrás, 25 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas visitaron el Centro Universitario de Innovación Ciudadana (CUIC) en el marco de la materia Innovación y Desarrollo Regional. Esta asignatura integra el plan de estudios de la Licenciatura en Administración y está a cargo de las docentes Mariela Carattoli y Belén Arditi que acompañaron la visita.

Durante el encuentro se presentó la metodología de trabajo del CUIC y los fundamentos que hacen a la innovación ciudadana. También se mostraron distintos proyectos que están en desarrollo en colaboración con distintas instituciones de la ciudad e integrantes de la comunidad universitaria.

El espacio maker reserva los días viernes por la mañana para visitas de instituciones educativas.

Si deseas solicitar una fecha para conocer el CUIC, completá este formulario.