Durante el último Consejo Académico, se reconoció al docente Wainschenker

El viernes 15 de diciembre se desarrolló el último Consejo Académico del año para nuestra facultad.

acceder al informe

En dicha ocasión, se reconoció la trayectoria de Rubén Wainschenker, quién recientemente recibió el beneficio de la jubilación.

Sobre el paso de Rubén por nuestra casa de estudios, podemos decir que se sumó a nuestra Facultad en el año 1993. Ha sido docente del Departamento de Computación y Sistemas, además desarrolló tareas de investigación en el INTIA donde también ejerció el rol de Director del Instituto.

Rubén realizó otras tareas de gestión como Director del Departamento de Computación y Sistemas, fue consejero académico y miembro de la Comisión Académica de Posgrado del Doctorado en Matemática Computacional e Industrial.

¡La facultad te agradece por tus años de servicio y te desea lo mejor en esta nueva etapa, Rubén!