DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN
Secretaría de Extensión de la Facultad

Difusión de carreras

Graduadas y graduados de nuestra Facultad te cuentan sobre las carreras

VER EN YOUTUBE

Divulgación Científica

Exactas Dialoga

Ciclo de charlas de divulgación en vivo, a través de youtube, donde entrevistamos a distintos integrantes de la comunidad universitaria para que cuenten sobre proyectos de investigación/extensión que se estén desarrollando.

Para ver la lista de videos:

IR A YOUTUBE


Exactas Dialoga PODCAST

Podcast de divulgación científica de la Facultad de Ciencias Exactas, donde docentes investigadores cuentan en qué proyectos de investigación o extensión se encuentran trabajando y cuál es el impacto de estas actividades en nuestra comunidad.

IR AL PODCAST


ExaTEC

Es la muestra de extensión, ciencia y tecnología organizada por la Facultad de Ciencias Exactas. Tiene como objetivo exponer algunas de las acciones que se llevan adelante con el objetivo de interactuar con la comunidad, a través de los conocimientos que se generan desde la Facultad.

Se muestran desarrollos tecnológicos, así como también diferentes proyectos de extensión, con impacto en la sociedad, mediante un abordaje lúdico y participativo se propone la interacción con juegos matemáticos y de temáticas ambientales, además de algunos experimentos físicos

Se trata de una muestra abierta a la comunidad local, que pretende acercar y dar a conocer el trabajo extensionista que se lleva adelante en articulación con la ciudadanía.


Revista ExaTEC

Consultas en general

Por cualquier otra duda,  enviá un mail a
extension@exa.unicen.edu.ar