Nuevxs representantes del Claustro Estudiantil

El lunes 29 de mayo tuvo lugar en la Facultad una reunión extraordinaria de Consejo Académico en la que tuvo lugar la designación de lxs nuevos representantes del claustro estudiantil. 

En un acto breve, aunque conmovedor, la Decana Dra. Silvia Stipcich agradeció “por el trabajo, la dedicación, el compromiso, la opinión, por las discusiones que nos ayudan a llevar adelante una Facultad mejor” a lxs Consejerxs salientes. 

Asimismo, la Dra. Stipcich celebró la oportunidad de poder realizar elecciones y que el claustro estudiantil tenga una participación activa del cogobierno de la Facultad.

A continuación, se dio lectura a las nóminas de lxs nuevxs representantes del Claustro Alumnxs para el Consejo Académico, el Consejo Superior, las Juntas Departamentales y representantes de los Investigadores Formados o en Formación con dedicación Exclusiva (IFEs) ante el Consejo Académico y el Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales, las cuáles fueron aprobadas por el Consejo Académico por unanimidad. 

¡Les deseamos a lxs nuevxs representantes un muy buen trabajo!