Departamentos de EXA reunidos con la gestión

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas se reunió el pasado martes 14 de marzo con directorxs de departamentos, entre los cuáles se encuentran el de Computación y Sistemas, el de Ciencias Físicas y Ambientales, el de Formación Docente, el de Matemáticas. También participaron el Gabinete de Inglés y representantes del PIEXA. En representación de la gestión estuvieron presentes la decana de la Facultad, Dra. Silvia Stipcich, el vicedecano Mg. Claudio Aciti, el secretario de vinculación y transferencia, Dr. Pablo Molina, la secretaria de investigación y posgrado, Dra. Paula Juliarena, la secretaria y subsecretaria académica, Mg. Claudia Marinelli y Mg. Rosana Cepeda y el subsecretario de Extensión, Ing. César Tynik. Acompañaron representantes de todos los departamentos de la Facultad. 

Tal como ocurrió en la pasada reunión con los NACTs, el encuentro propició un espacio abierto para que lxs representantes de los Departamentos pudieran plantear inquietudes y problemas que aquejan a sus espacios, hecho que dio lugar a que conozcan las necesidades entre pares y, también, que fuesen expuestas frente a la gestión para que esta pueda proponer alternativas de solución. 

En la instancia inicial de exposición se compartieron iniciativas y problemáticas actuales de cada departamento. Entre las primeras se destacaron las nuevas ofertas académicas que vienen tomando forma, sobre todo vinculadas al departamento de Matemáticas y de Ciencias Físicas y Ambientales. Respecto de las segundas y en un momento avanzado de la reunión, tomó la palabra la Decana Stipcich quién ofreció algunas informaciones actualizadas frente a dos de las problemáticas recurrentes que fueron planteadas, entre ellas, los tiempos de evaluación de Carrera Académica y la disponibilidad de recursos humanos de la planta docente para desempeño en diferentes ámbitos.