Defensa de tesis – Doctorado en Enseñanza de las Ciencias mención Matemática

Tenemos el agrado de compartir esta información facilitada por la Secretaría de Investigación y Postgrado. El viernes 16 de septiembre de 2022, a las 13 hs., se llevará a cabo la defensa de la Tesis del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias mención Matemática titulada: “Análisis de las prácticas docentes en torno a la enseñanza de lógica en la formación de estudiantes de profesorado en matemática” realizada por el Mg. Oscar Abel Cardona Hurtado bajo la dirección de la Dra. Ana Rosa Corica.

Serán juradxs: la Dra. Claudia Ferrari (UNLP), el Dr. José Roberto da Silva (Universidad de Pernambuco) y la Dra. Verónica Parra (UNCPBA).

La Defensa se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube de nuestra Facultad.