Defensa de tesis de doctorado de la Ing. Delfina Braggio

Defensa de tesis Doctorado en Matemática Computacional e Industrial. Egresada de posgrado 218 de la Facultad.

El martes 31 de mayo se llevó a cabo la defensa de la Tesis de Doctorado en Matemática Computacional e Industrial titulada: “Contribuciones al estudio de la sensibilidad de la morfometría basada en vóxel aplicada al estudio de la anatomía cerebral de roedores”, realizada por la Ing. Delfina Braggio bajo la dirección del  Dr. Ignacio Larrabide. Fueron jurados el Dr. Claudio Delrieux (Universidad Nacional del Sur), el Dr. Emmanuel Iarussi (Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires) y el Dr. Carlos Alberto Bulant (UNCPBA).

La defensa fue transmitida en directo, a través del canal You Tube de Facultad y puede verse en este enlace.