Coodesoft en la Prácticas Profesionalizantes Supervisadas (PPS)

A partir del 23/11/2022 se aprobó el marco normativo para que Coodesoft pueda formar parte de las Prácticas Profesionales Supervisadas de la Facu.

¿Sabés que es una Práctica Profesional Supervisada (PPS)? Es una actividad curricular incluida en el Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería de Sistemas y de la TUDAI, que se desarrolla en sectores productivos y/o de servicios, públicos o privados, externos a la Facultad de Ciencias Exactas, o en proyectos que la Facultad realice en colaboración con estos sectores, y es un requisito obligatorio para la obtención del título correspondiente.

Hoy Coodesoft está en proceso de escribir la propuesta para articular esta experiencia con lxs estudiantes de la Facultad.

¡Muy pronto más novedades!