Convocatoria para una plaza docente (con fines docentes) de Movilidad Erasmus+

De acuerdo a lo recibido desde la Dirección de Relaciones Internacionales de Universidad, el ceiA3 y la UNICEN, aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de una ayuda a la movilidad para la realización de estancias de Docencia hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3, durante el curso académico 2023/2024 (hasta el 31 de Julio 2024).

Beneficios:

• Una ayuda de viaje por 1.500€
  • Estipendio diario individual por 160€ (5 días) + 2 de viaje

Cierre de Convocatoria: Miércoles 8 de Noviembre 14 hs.
Documentación a presentar:
a) Carta de Aceptación de alguna de las Universidades pertenecientes al ceiA3
b) Certificado de RR.HH. de cargo docente y antigüedad (categoría y dedicación)
c) Acuerdo de Movilidad (completo)
d) CV resumido (2 pp.)
e) Carta de Motivación (hasta 500 palabras)

Perfil: Personal Docente/Investigador: estar en situación de servicio activo en la UNICEN e impartir docencia en alguno de los planes de estudio de posgrado que estén relacionados con la temática de los ejes principales del ceiA3.

Áreas Temáticas: Economía; Administración de Empresas; Derecho; Biología; Bioquímica; Ciencias Ambientales; Química; Ciencias de la tierra; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Ingeniería, Manufactura y Construcción; Agricultura; Silvicultura; Pesca; Veterinaria.
Postulaciones: Las solicitudes serán presentadas en formato digital a través de correo electrónico a mmperez@rec.unicen.edu.ar o  relaciones.internacionales@rec.unicen.edu.ar

Bases y condiciones

Acuerdo de movilidad