Concursos Auxiliares de Docencia UXDI

Concurso para auxiliares graduados de Docencia interina en la Diplomatura Universitaria en experiencias Digitales

Descripción de sus funciones

• Respecto de las personas, equipos y proyectos a su cargo, mantener el contacto regular de alta frecuencia y asesorar a sus grupos a cargo en el día a día en las consultas técnico profesionales (las administrativas van por otro canal) vinculadas con los TPs o necesidades específicas del proyecto.
  • Respecto de los profesores, informar y mantener actualizados de lo que sucede en cada grupo y en todos los grupos, ayudando a percibir patrones generales de aprendizaje que pudieran requerir acciones específicas.
  • En síntesis, serán un nodo de comunicación fundamental para el escalado de la diplomatura sin perder calidad, capaz de manejar la diaria y sin responsabilidad de tomar decisiones de gran impacto que serán trabajadas por los Profesores.

Criterios de selección

• Dimensión técnico-profesional: conocer el proceso de investigación, diseño y desarrollo con sus técnicas, valores y enfoques. En este área, haber cursado UXDI es muy importante ya que confirma haber experimentado de primera mano esta dimensión.
  • Dimensión pedagógica: formación en educación, pedagogía, y/o experiencia en enseñanza son muy valorados.
  • Dimensión ética: debe ser un profesional sin eventos que pongan en duda sus valores humanos y profesionales.
  • Habilidades o características: atención a los detalles (tanto técnicos como humanos), gran autonomía, excelente comunicación (clara, efectiva, respetuosa, ubicada en el tiempo)

Paula Dabós
Lorena Paz
Eduardo Mercovich
Cristian García Bauza

–La documentación se presentará a través del sistema Kune de la Facultad–
La indicada en http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion (link is external)

Cronograma:

Difusión e inscripción: del 19 al 25 de abril de 2021 (atención cierre día 26 a las 00 hs.)

Entrevista y prueba de oposición: entre 26 y 30 de abril de 2021 (a definir)