Concluyeron las Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación “Malvinas Argentinas”

El día martes 13 de septiembre iniciaron en la ciudad de Tandil estas Jornadas, con la participación de más de 400 compañerxs Nodocentes de las Universidades Nacionales de La Pampa, La Plata, Luján, de Mar del Plata, del Centro, del Noroeste y del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Lxs participantes compitieron en deportes y actividades recreativas como Fútbol 11, Fútbol 5, Vóley, Atletismo/Maratón, Ciclismo (Ruta y MTB), Pádel, Ajedrez, Truco, Chinchón y Tejo.

En la foto aparecen los trabajadores nodocentes Lisandro Liegl, Santiago Tubino y Mauricio Rojas junto a Claudio Aciti, Vicedecano de Exactas y Pablo Molina, Secretario de Vinculación y Transferencia de la facultad.