“¿Cómo innovar en la Argentina?” o un espacio para pensar la Vinculación

Días atrás se desarrolló la Charla virtual titulada “¿Cómo innovar en la Argentina? Laboratorios y startups, vectores de la nueva economía” a cargo del Lic. Fernando Peirano. 

Peirano es investigador especialista en Economía e Innovación con experiencia en diseño y gestión política de la ciencia y la tecnología en la Argentina y América latina. Actualmente, es director de SURi, Innovación desde el Sur. Estuvo a cargo de la presidencia de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i, 2019 a 2023), y fue subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT: 2011 a 2015), a cargo del Plan Argentina Innovadora 2020.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Vinculación y Transferencia en ocasión del Día de la Vinculación Tecnológica, conmemorado todos los 4 de junio desde 2019 por iniciativa de la  Comisión de la Vinculación Tecnológica del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), en homenaje al científico argentino Jorge Sábato, tuvo una muy buena recepción por parte de la comunidad de EXA con más de 150 visualizaciones hasta el momento.

Invitamos a leer el Editorial de junio dedicado al tópico de la Vinculación Tecnológica.

Compartimos el enlace para su consulta