Comienza el operativo de entrega de SUBE para estudiantes

Desde este miércoles 21 de junio comenzará el operativo de entrega de tarjetas SUBE para los estudiantes que en la actualidad cuenten con el PASE Universitario.

El trámite se puede realizar en el UGS Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), de lunes a viernes de 8 a 16 horas, hasta el viernes 30 de junio.

Lxs estudiantes que contaban con PASE Universitario se podrán llevar la nueva tarjeta SUBE sin costo, para ello el requisito excluyente será entregar la antigua tarjeta PASE.

Recordamos que uno de los principales atractivos del desembarco del sistema SUBE es que otorga 45 viajes gratuitos al mes para todas aquellas personas que acrediten ser estudiantes de la UNICEN.

Dudas y consultas comunicarse telefónicamente al 0249 – 4430667 o por mail a sube_atencion3@tandil.gov.ar