Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2023

Plazo de solicitud: hasta el 17 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 10.
Cuantía de las becas: 4.500 euros. Las becas cubren el importe de los créditos matriculados a tiempo completo en un máster de 60 ECTS y el pago se distribuirá de la siguiente forma:
  • Una vez el becario o la becaria formalice su matrícula en los estudios correspondientes de Máster oficial con el abono de las tasas de apertura de expediente, tarjeta de identidad y seguro escolar en su caso, se descontará del importe total de la beca la cantidad correspondiente a los créditos matriculados.
  • Asimismo, la cantidad de 1.000 euros se hará efectiva una vez el becario o la becaria haya iniciado presencialmente los estudios de Máster oficial en la Universidad Pablo de Olavide.
  • El resto, hasta los 4.500 euros, se abonará en dos plazos pagaderos durante los meses de marzo y julio de 2024.
Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados en cursar, a tiempo completo, estudios oficiales de Máster Universitario.
Másters de interés:
  • Biodiversidad y Biología de la Conservación
  • Cambio Climático, Carbono y Recursos Hídricos
  • Educación Ambiental
  • Agroecología: un Enfoque para la Sustentabilidad Rural. (Las clases se imparten en la sede de la UNIA en Baeza, Jaén)

Información complementaria

Bases y condiciones