Becas Máster y Doctorado – Fulbright

Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduados universitarios a través de maestrías o doctorados en EE.UU. Los becarios Fulbright son graduados universitarios que valoran la excelencia académica y son capaces de destacarse en ambientes académicos exigentes y competitivos en las universidades estadounidenses a las que asisten. En la última década, Fulbright ha otorgado más de 500 becas de Máster y Doctorado a jóvenes graduados de todas las disciplinas.

Beneficios

Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

Requisitos

  • Cumplir con los requisitos generales.
  • Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado y residente en el país al momento de la convocatoria).
  • Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).
  • Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos).
  • Poseer excelente dominio del idioma inglés archivo para ver certificados válidos, puntajes, y cómo proceder en caso de no tener rendido ningún examen).  Los exámenes de Cambridge  (First Certificate, Proficiency, CAE y otros) no son compatibles con los requeridos para acreditar el nivel de dominio de idioma inglés de los aspirantes a las becas y, por lo tanto, no serán tenidos en cuenta por la Comisión Fulbright.
  • Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Cierre de la convocatoria: 15 de abril de 2023

Más información

Consultas sinvesti@gestion.exa.unicen.edu.ar