Becas del Programa de Alianzas Para la Educación y la Capacitación (PAEC) de la OEA

La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) consiste en la formación integral del estudiante, para formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual. UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), implicados en el proceso, mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.
Beneficios: La beca cubrirá la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
Modalidad: A distancia (virtual).
Fecha límite para postular: 29 de febrero de 2024.
Inicio de los programas de estudios: Marzo/Abril 2024.
Requisitos de elegibilidad para la beca:
• Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
• Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.
• No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
• Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.

Bases y condiciones