Becas de posdoctorado en la Universidad de Cambridge

Future Roads Fellowships (FUTUREROADS) es un programa de becas destinado a fomentar la excelencia en la formación, la movilidad y el desarrollo profesional de investigadores experimentados en investigación avanzada sobre la transformación digital y sostenible de las redes viales.Estas becas son una excelente oportunidad para recién graduados de doctorado e investigadores con algo de experiencia posdoctoral interesados en convertirse en un líder mundial en Gemelos Digitales, Materiales Inteligentes, Ciencia de Datos, Automatización y Robótica o Sostenibilidad.

Requisitos postulantes:

-Título de doctorado o evidencia de haber completado los requisitos del doctorado y esperar a recibir el título.
-0-2 años de experiencia de investigación postdoctoral (después de completar el doctorado) en cualquier área científica de Future Roads.
-Los solicitantes con 3-4 años de experiencia en investigación postdoctoral serán considerados en casos excepcionales.
-Estar disponible para comenzar su beca en la fecha de inicio de su cohorte.
-Cumplir con la regla de Movilidad MSCA, es decir, los solicitantes no deben haber residido o realizado sus actividades principales (trabajo, estudios, etc.) durante más de 12 meses en el Reino Unido en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha límite de solicitud.

Los solicitantes seleccionados recibirán un contrato de trabajo y tendrán derecho a una movilidad individual y presupuestos de investigación. A los becarios se les ofrece apoyo para el desarrollo profesional y eventos de capacitación para desarrollar sus habilidades no científicas. Se espera que participen en las actividades docentes de la UOC y se les anima a solicitar financiación competitiva adicional.

Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2023

Información complementaria

Página de la convocatoria