Becas de Movilidad para estancias POSTDOCTORALES en universidades andaluzas 2023

La finalidad fundamental de estas becas es financiar estancias postdoctorales en universidades andaluzas de investigadores latinoamericanos, especialmente los jóvenes, con el propósito de fomentar la cooperación entre los grupos de investigación, fortalecer su conocimiento y generar vínculos que favorezcan futuras actuaciones de investigación conjunta, de forma que se facilite el establecimiento real de un “Espacio Iberoamericano de Educación Superior” con presencia de las universidades andaluzas.
Dirigido a:
Profesores e investigadores (con el título de Doctor), vinculados a una universidad o institución de educación superior latinoamericana asociada a la AUIP, interesados en la realización de una estancia de investigación en una universidad andaluza.

Las becas tienen una dotación máxima de 3.000 euros que se distribuirán de la siguiente forma:

• Hasta 1.200 euros para financiar el desplazamiento internacional.
  • 600 euros mensuales para gastos de estancia, hasta un máximo de tres meses (1.800 euros).
  • Los viajes no podrán iniciarse con anterioridad al 1 de febrero de 2023 ni con posterioridad al 30 de noviembre de 2023.
  • La estancia en la universidad de destino no podrá ser inferior a un mes ni superior a once (11) meses.
Plazo de solicitud: hasta el 18 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.