Becas de la FCEx para apoyar la investigación

Las becas que se proponen tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para estudiantes regulares que estén próximos a graduarse, estudiantes de posgrado o recientes graduados que deseen continuar en la formación en investigación.
¿Quiénes pueden postularse?
∙ Estudiantes regulares de alguna de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Exactas de entre 18 y 30 años de edad que a la fecha de la inscripción adeuden hasta 6 actividades académicas (el monto mensual de la Beca será el equivalente a la remuneración neta de 2 (dos) ayudantías de segunda simple ajustable con los acuerdos paritarios docentes).
∙ Estudiantes de posgrado que estén a la espera de los resultados de un llamado  a becas de formación doctoral; o, que asuman el compromiso de presentarse  en un próximo llamado (el monto mensual de la Beca  será el equivalente a la remuneración neta de 2 (dos) ayudantías de primera  simple ajustable con los acuerdos paritarios docentes).
∙ Graduados de carreras de posgrado que se encuentren a la espera de resultados  de un llamado de formación posdoctoral o de los resultados para ingresar a  carrera de investigador o que asuman el compromiso de presentarse en un  próximo llamado (mismo monto que para estudiantes de posgrado).
Fecha límite de presentación: 16/02/2024 inclusive

Bases y condiciones