Becas de grado y maestrías “Estudia en Holanda”

La beca Estudia en Holanda está destinada a estudiantes internacionales de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que desean realizar su licenciatura o maestría en los Países Bajos.
Esta beca está financiada por el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia, así como por varias universidades holandesas de investigación y universidades de ciencias aplicadas.
La beca asciende a 5.000 €. Se recibe en el primer año de tus estudios. Esta no es una beca de matrícula completa.

Criterios de aplicación

• Nacionalidad distinta del Espacio Económico Europeo.
  • Aplicar a un programa de licenciatura o maestría de tiempo completo en una de las instituciones de educación superior holandesas participantes.
  • Cumplir con los requisitos específicos de la institución de tu elección. Se pueden encontrar en el sitio web de la institución elegida.
  • No tener un título de una institución educativa de los Países Bajos.

La fecha límite para la solicitud es el 1 de mayo de 2023 / 1 de junio de 2023 . Consulte el sitio web de la institución de su elección para confirmar la fecha límite correcta.

Página de la convocatoria