Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas, que ofrece becas para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Para ser elegible para una Beca Chevening debe:

• Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening.
  • Regresar a su país de ciudadanía durante un mínimo de dos años después de que finalice su concesión.
  • Haber completado todos los componentes de un título universitario que le permitirá ingresar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido al momento de enviar su solicitud.
  • Contar con al menos dos años (equivalente a 2.800 horas) de experiencia laboral.
  • Solicitar tres cursos universitarios elegibles diferentes del Reino Unido y haber recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 13 de julio de 2023.

Fecha límite de presentación: 1 de noviembre del 2023

Bases y condiciones