Dirigido a: Graduados/as; expertos/as del ámbito científico, empresarial o de la sociedad civil que ya son responsables del desarrollo sostenible en sus países.
Áreas de interés: Ambiente.
Beneficios:
– Beca para cubrir los costes básicos (550 €/mes). Además, se cubren los vuelos, el seguro médico, los billetes de transporte público, alojamiento, etc. La oficina de cursos también ofrece una amplia gama de servicios de apoyo.
– Los participantes que completen exitosamente este curso recibirán un Diploma de Postgrado en Gestión Ambiental.
Requisitos: Los solicitantes deben tener varios años de experiencia profesional en el campo del curso para permitir un intercambio de experiencias mutuamente beneficioso. Es obligatorio tener un primer título universitario, conocimientos adecuados del idioma inglés y ser nominado por la institución de envío.
Cant. de becas: 21 becas.
Período del curso: del 15 de enero de 2026 al 17 de julio de 2026, así como siete días de llegada antes del inicio del curso y siete días de salida después del final del curso.
Cierre de convocatoria: 23/04/2025.
Para conocer más de estas propuestas, escribir a rrii@exa.unicen.edu.ar o acercarse a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FCEx, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.