Compartimos con nuestra comunidad las próximas defensas de posgrado correspondientes al Doctorado en Ciencias Aplicadas Mención Ambiente y Salud (DCAAS) y al Doctorado en Matemática Computacional e Industrial (DMCI).

DCAAS

Martes 2 de julio

10 hs.- Aula 1 (pabellón IV – modaliddad híbrida)

Defiende su tesis titulada: “Desarrollo de una metodología para la colecta y estimación de concentración de gases efecto invernadero” , el  Lic. Ramiro Mansilla, bajo la dirección del Dr. Juan Manuel Gomba y la Dra. M. Paula Juliarena.

Serán juradas la Dra. Irene P. Ippolito (Facultad de Ingeniería – UBA), la Dra. Verónica D’Angelo (Facultad de Ingeniería UBA) y la Dra. Yanina Sánchez (CIFICEN – UNCPBA).

Miércoles 3 de julio

10 hs. – Aula 2 (pabellón EXA – modalidad híbrida)

Defiende su tesis titulada: Valoración de los residuos de la metalmecánica como potenciadores en la degradación del Índigo Carmín y su seguimiento mediante la técnica LIBS, la Lic. Paz Bayala, bajo la dirección de Dr. Cristian D’Angelo y la Dra. Paula Vitale.

Serán juradxs el Dr. Fausto O. Bredice (Centro de Investigaciones Ópticas – CIOp), el Dr. Víctor Nahuel Montesinos (División Química de la Remediación Ambiental, Centro Atómico Constituyentes – CNEA – CONICET) y la Dra. Gladys Nora Eyler (Laboratorio de Análisis Químico de Agua y Efluyentes – Grupo INMAT).

DCMI

Miércoles 3 de julio

10 hs.- Aula I (pabellón EXA)

Defiende su tesis titulada: “Técnicas computacionales para la evaluación individualizada de malformaciones arteriovenosas cerebrales”, la Ing. Camila García, bajo la dirección del Dr. Ignacio Larrabide y el Dr. José María Massa.

Serán juradxs la Dra. María Zuluaga (EURECOM – Francia), la Dra. Pamela Guevara (Universidad de Concepción – Chile) y el Dr. Carlos Bulant (UNICEN).

Viernes 5 de julio

10 hs.- (modalidad virtual)

Defiende su tesis titulada: “Aprendizaje Profundo aplicado a la identificación de rutinas” , realizada por el Ing. Martín Menchónbajo la dirección del Dr. José María Massa.

Serán juradxs la Dra Pamela Guevara (Universidad de Concepción – Chile), el Dr. Claudio Delrieux (Universidad Nacional del Sur) y el Dr. Juan Manuel Rodríguez (UNICEN).

Las defensas podrán seguirse en vivo a través del canal de youtube de la Facultad.