28/6 Taller para estudiantes: exámenes sin estrés ¿un horizonte posible?

📣Se viene este taller para estudiantes: “Exámenes sin estrés ¿Un horizonte posible?”

Agendá>

📌 Viernes 28 de junio

🕐13 hs

📚Aula 2

Extendemos la invitación a esta propuesta, que surge desde el Equipo Psicosocial anclado en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y Graduados, destinada a trabajar con el estudiantado los distintos atravesamientos y complejidades que reviste la instancia de exámenes finales. En esta ocasión contamos con la presencia de la Dra. en Psicología Silvina Grill para llevar adelante dicha propuesta junto a los profesionales de CAEG.

La presente configura una apuesta al trabajo colaborativo y conjunto con los estudiantes, estimulando el intercambio entre talleristas y participantes. Siendo el principal objetivo favorecer, de este modo, la retroalimentación y construcción colectiva de estrategias y habilidades posibles, enfatizando en la incidencia de la instancia de examen final en la emocionalidad de los estudiantes.