Becas de Alojamiento para el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” de Madrid

Los residentes serán, principalmente, estudiantes o graduados de la Educación Superior. Asimismo, podrán postularse estudiantes que, aún sin poseer título de Educación Superior, acrediten debidamente una capacitación o experiencia equivalente a la de un graduado en los campos científico, tecnológico, artístico y deportivo; u otras personas que, en misión oficial o por iniciativa privada, contribuyan a difundir la cultura argentina en España.
INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA
• Las solicitudes para participar de la presente convocatoria se recibirán hasta el domingo 30 de junio de 2024 inclusive.
• Los resultados se comunicarán durante la primera quincena de julio de 2024.
• Los alojamientos para asignar corresponderán al ciclo lectivo europeo, que comienza el 1° de septiembre de 2024 y concluye el 31 de julio de 2025.
• En el marco de la presente convocatoria sólo se recibirán solicitudes de alojamiento que requieran una duración mayor a 3 meses (estancia larga).
• Para solicitar alojamiento por un período inferior a 3 meses (estancia corta), o para estancia larga vencido el plazo de la convocatoria, deberán comunicarse por correo electrónico a administracion@cmanslujan.com y consultar si hay disponibilidad. Las plazas serán asignadas si hubiera disponibilidad en el orden de llegada de las solicitudes.
• Esta convocatoria está dirigida tanto a quienes solicitan alojamiento por primera vez como a los que ya se hospedaron en el CMA anteriormente.
REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS SOLICITANTES QUE ASPIREN A INGRESAR AL CMA
• Ser ciudadano/a argentino/a. Para el primer ingreso se prioriza a ciudadanos/as argentinos/as residentes en Argentina.
• Ser mayor de edad.
• Contar con la carta de aceptación o invitación de la institución donde llevará a cabo sus actividades.

Bases y condiciones