Inició la PSE: “Hacemos Memoria Institucional: hacia los 60 años de la Facultad de Ciencias Exactas”

La Práctica Socio Educativa: “Hacemos Memoria Institucional: hacia los 60 años de la Facultad de Ciencias Exactas” inició el viernes 31 de mayo. La misma se desarrolla en conjunto entre las Facultades de Ciencias Humanas y de Ciencias Exactas UNICEN.

Durante la PSE, se van a generar instancias de diálogo e intercambio con distintos actores clave de la historia de la facultad y con los responsables del Programa Institucional Archivo Histórico Digital Comunitario de la Facultad de Ciencias Humanas (IGEHCS-UNICEN), conformado en la actualidad por la Hemeroteca Digital, el Archivo de Historia Oral y el Archivo General.

El trabajo realizado que surja de esta práctica, tendrá como objeto la producción colectiva de una publicación conmemorativa de los 60 años de la facultad.