Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz 2024

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por la Escuela de Doctorado y por el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) que, además de favorecer la internacionalización de sus títulos, pretende potenciar la cooperación con instituciones de Educación Superior Latinoamericanas facilitando el acceso de estudiantes latinoamericanos a los Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz.
Plazo de solicitud: hasta el 6 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 25.
Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costos de matrícula. Asimismo, estas becas incluyen una dotación de 3.000 euros. La dotación se realizará en un solo pago mediante cheque nominativo y una vez que el beneficiario se encuentre en Cádiz y haya iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Cádiz.
Dirigido a: personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesadas en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Información complementaria

Página de la convocatoria