Se desarrolló el 163° Acto de Colación de Grados – sede Tandil

Con la participación de autoridades de las unidades académicas de la UNICEN estudiantes, acompañadxs por sus seres queridxs, de la Facultad de Ciencias Exactas, de Arte, de Económicas y de Ciencias Humanas, protagonizaron el sábado 20 de abril, el 163° acto de colación de grados, con sede en la ciudad de Tandil. Aproximadamente unxs 20 estudiantes de nuestra facultad recibieron sus diplomas, convirtiéndose de esta manera formalmente en Graduadxs.

El acto estuvo encabezado por autoridades de UNICEN, entre quienes estuvieron en representación de EXA, el vicedecano, Mg. Claudio Aciti, la Mg. Natalia Giamberardino, Secretaria Académica Rectorado, la Lic. Daniela Ferrari, Decana de la Facultad de Arte, el Dr. Alfredo Rebori, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y la Dra. Mónica Blanco, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas.

Los discursos pronunciados durante el evento estuvieron a cargo del vicedecano de EXA, Mg. Claudio Aciti y de : Julia Naveyra, graduada que representó a través de sus dichos al claustro estudiantil.

¡Felicidades graduadxs!