Se desarrolló el acto por la 160° Colación de Grados

La segunda parte del acto 160° Colación de Grados sede Tandil tuvo lugar el sábado 13 de mayo en horas de la mañana, y estuvo protagonizado por estudiantes de esta casa de estudios que recibieron sus títulos de grado y de posgrado. El acto estuvo a cargo de la vicerrectora Alicia Spinello, la decana de nuestra facultad Dra. Silvia Stipcich, la decana de Ciencias Humanas Mónica Blanco, el decano de Ciencias Veterinarias Rodolfo Catalano, y la Secretaria Académica Natalia Giamberardino.

Durante el acto, estuvieron a cargo de pronunciar los discursos la decana de nuestra institución, Dra. Stipcich y la graduada María Delia Martínez, de la Facultad de Ciencias Humanas. Luego la vicerrectora Spinello tomó juramento a esta nueva camada de tituladxs universitarixs.

Se entregaron títulos de grado de Ingeniería de Sistemas a Franco Raineri, Federico Eden, Darío Ariel Fernández Torre, Lautaro Gramuglia, Daiana Elin Madsen Torre y a Esteban Nestor Asla, que también recibió el título de Analista Programador Universitario; de Licenciatura en Educación Matemática a Eduardo Daniel Mónaco y a María Florencia Mostto; de Licenciatura en Ciencias Matemáticas a Carla Antonella Marino Lacunza; de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) a Martín Aguirre Fittipaldi, Conrado Esteban Chiesa, Soledad Merino, Rosario Perrotta, Federico Nahuel Rosenfeld, Fernando Daniel Sandoval, Valentina Bessonart, Leonardo Ceferino Canalejo, Santiago Casabó, Joshua Yoel Corino, Ezequiel Gabriel Falcon, Sonia Beatriz Foti, Micaela Eliana Prado, Matías San Román, Belén Rocío Velazquez y a Damian Velazquez Cafaro.

Entre los títulos de posgrado se entregaron del Doctorado en Física a Pablo Germán Correa y a Pedro Palermo; del Doctorado en Ciencias de la Computación a Yisel Garí Nuñez y a Rafaela Jesús Maricela Mazalu; del Doctorado en Ciencias Aplicadas con Mención en Ambiente y Salud a Mariel Ivonne Contreras, Agostina Tammone Santos, Cardona Hurtado, Oscar Abel Külsgaard, Hernán Claudio Muñoz, Romina Luciana Camargo Jimenez, Luis Antonio Rangel Luengas, Juan Samuel y a Delfina Braggio.

Además, Lautaro Gramuglia recibió una Mención de Honor por finalizar su carrera con un promedio de 8.32 puntos.

¡Felicitaciones a todxs ellxs!