Representantes de EXA participaron del Plenario de RedUNCI y de RIISIC

Claudio Aciti, vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas estuvo presente el jueves pasado en un nuevo plenario de la Red de Universidades con Carreras de Informática -RedUNCI-, desarrollado de manera presencial en la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Junín.

En estos plenarios desarrollados anualmente se tratan temas relacionados con la disciplina Informática. En este caso, la agenda estuvo orientada principalmente a trabajar sobre información relacionada al nuevo proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

En esta edición, participaron más de 30 universidades de todo el ámbito nacional.

Asimismo, también el día jueves 14 de abril, la Facultad estuvo presente en la reunión plenaria del RIISIC, siglas que corresponden a la “Red de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Sistemas de Información” del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería -CONFEDI. Fue el Dr. José María Massa, en representación del Departamento de Computación y Sistemas quién participó de esta plenaria. En la reunión, en la cual

participaron más de 45 representantes de Facultades y Universidades detodo el país, la agenda coincidió con lo tratado en la RedUNCI. Principalmente se analizó, junto con directivos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU- el proceso de acreditación de carreras de Ingenierías en Informática/Sistemas.