Primer encuentro de Mates en el Campus

Durante la tarde del jueves 23 de Marzo se llevó a cabo en el auditorio de la Biblioteca Central la charla titulada “De Copacabana a Broadway: experiencias de intercambio”. En esta oportunidad, cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas brindaron una charla sobre sus experiencias de estadías en el exterior realizadas en el marco de sus estudios de grado.

Durante el encuentro Julieta Améndola, Santiago Giordani, Ayrton Porto y Camilo Cherenscio comentaron acerca de las diferentes becas que les permitieron viajar a Estados Unidos y Brasil con el objetivo de participar de actividades académicas en diferentes Universidades.La actividad forma parte del ciclo “Mates en el campus”, organizado por el Grupo Entusiasmate con la Ciencia a cargo de Ana Paula Madrid, Mauro Natale y Mayra Garcimuño, docentes de esta Facultad. Próximamente se publicará la fecha de la próxima charla en la cuenta de Instagram @entusiasmateconlaciencia.