El miércoles 12 de octubre tuvo lugar el primer “Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional: Proyectos, desafíos y debates pendientes”, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en Tecnópolis, y la Facultad de Cs. Exactas estuvo presente a través de la figura del Dr. Pablo Molina, Secretario de Vinculación y Transferencia.

El Secretario compartió con Exactas acerca de la organización del evento y comentó “el encuentro se organizó en 5 comisiones de las cuáles participé de ‘Políticas de Investigación, vinculación y transferencia universitarias y de organismos científicos tecnológicos’”.

El cierre incluyó una mesa conformada por el Dr. Alberto Fernández, Presidente de la Nación-, Ana Franchi , Presidenta del CONICET-, Eduardo de Pedro, Ministro del Interior- y Daniel Filmus, Ministro de Ciencia.