Se conocieron los resultados de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas – Consejo Interuniversitario Nacional

Recientemente la SECAT informó el orden de mérito definitivo para la adjudicación de las Becas EVC – CIN (Estímulo a las Vocaciones Científicas – Consejo Interuniversitario Nacional).
Tenemos el agrado de informar que de un total de 64 becas adjudicadas a nuestra Universidad, la Facultad de Cs. Exactas, obtuvo 14 becas.
Del total, 5 pertenecen a la Licenciatura en Física, 5 a Ingeniería de Sistemas, 3 a la Lic. en Cs. Matemáticas y 1 a la Licenciatura en Educación Matemática, Profesorado en Matemática y Licenciatura en Tecnología Ambiental respectivamente.
Lxs alumnxs beneficiarixs son:
  1. Giordani, Santiago – Lic. En Cs. Matemáticas.
  2. Miguelez, Valeria – Lic. En Cs. Matemáticas.
  3. Herrera de Rosa, Exequiel – Ingeniería de Sistemas.
  4. Santos Cabrera, Nicolás – Lic. En Cs. Físicas.
  5. Euguí, Nadina – Lic. En Educación Matemática.
  6. Pomarico, Micaela – Lic. En Cs. Físicas.
  7. Vibart, Eduardo Malcom – Ingeniería de Sistemas.
  8. Williams, María Emilia- Prof. En Matemática.
  9. Falagan, Crsitian – Lic. En Cs. Físicas.
  10. Gonzalez Matarras, Felipe – Ingeniería de Sistemas.
  11. Raineri, Franco – Ingeniería de Sistemas.
  12. Crovo, Octavio – Lic. En Cs. Físicas.
  13. Grande, Julián – Ingeniería de Sistemas.
  14. Caputo, Francisco – Lic. En Cs. Físicas.
Suplentes:
  1. Grigera Paladino, Agustina – Lic. En Tecnología Ambiental.
Felicitamos a todxs lxs estudiantes y sus directorxs, a la brevedad estarán recibiendo las instrucciones desde la SECAT para hacer posesión efectiva de la beca.