Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá 2022

El programa se enmarca en la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y financia 20 becas de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la UAH. Todos los becarios se beneficiarán también del pago de las tasas de matrícula que tendrán para ellos el mismo coste que para los residentes en la Unión Europea. Las becas están dirigidas a estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP
Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán alojarse en habitaciones individuales pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea. El desplazamiento, así como cualquier otro gasto, correrá a cargo de los/las becarios/as.
La duración máxima de las becas para estudiantes de Máster será de 10 meses durante el periodo correspondiente al curso académico 2022/2023 (desde el 15 de septiembre de 2022 al 15 de julio de 2023) y podrá ser renovada una única vez (por un semestre para los másteres de 90 créditos o por dos semestres para los másteres de 120 créditos) y solo para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en un estudio de Máster de 3 o 4 semestres de duración (90 o 120 créditos) durante el curso 2023/2024, se excluye el mes de agosto.
Carreras:
  • Tecnologías de la Información Geográfica
  • Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos
  • Ciberseguridad
  • Diseño Ágil del Software
  • Analítica de Negocio y Big Data
  • Dirección de Proyectos Informáticos
Fecha de cierre de convocatoria: Hasta el 27 de mayo de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Documentación complementaria

Bases y condiciones