Becas de grado y maestría en la Universidad de Bolonia, Italia

La Universidad de Bolonia ofrece becas a estudiantes internacionales que desean inscribirse en cursos de grado, maestría de ciclo único y maestría.
Área: Agricultura, medio ambiente y afines, Arquitectura, construcción y planeamiento, Economía, negocios y administración, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, Humanidades, Derecho y afines, Ciencias sociales y comunicación
Tipo de beca: Grado y Maestría
Destinatarios de la beca:  Los postulantes deben tener menos de 30 años y haber obtenido un título perteneciente a un sistema educativo no italiano válido para acceder al curso de estudios que hayan elegido.
Prestaciones de la beca:
-Becas por valor de € 11.000 brutos
-Exenciones totales de las tasas universitarias.
-Las becas y exenciones se otorgan sobre la base de los puntajes de los exámenes SAT y GRE , por un año académico.
Fecha de cierre: 31 de marzo de 2022.

Información complementaria:

Bases y condiciones