Les compartimos la próxima realización de nuevas Actividades de Libre Elección (ALE), destinadas a estudiantes interesados en complementar su formación académica con propuestas vinculadas a la cultura, la salud y el bienestar.
En este marco, durante los próximos meses se desarrollarán tres encuentros abiertos que abordan distintas temáticas de interés:
- “Mujeres cantoras de la música popular”, que tendrá lugar desde el 24 de abril a las 18:30 horas, en el marco del ciclo ALE–Encuentros.
- “Charla Anticoncepción”, programada para el 30 de abril a las 10 horas, orientada a brindar información y promover el acceso a herramientas para el cuidado de la salud.
- “Salud integral”, que se realizará el 18 de mayo a las 9 horas, con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre el bienestar desde una perspectiva amplia.
Las Actividades de Libre Elección constituyen una instancia formativa que permite a las y los estudiantes incorporar conocimientos y experiencias complementarias a su trayectoria académica, promoviendo una mirada integral de su formación.
Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse a través de los correos electrónicos indicados en cada propuesta.
Estas iniciativas se enmarcan en el compromiso institucional de la Facultad con la formación integral y el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles.




