La Comisión Fulbright y la Secretaría de Educación de la Nación, en cumplimiento de sus respectivos objetivos, otorgarán becas de posgrado a graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.
Dirigido a: graduados/as universitarios/as
Beneficio:
Las becas cubren:
– pasaje de ida y vuelta desde la ciudad de origen del becario hasta su ciudad de destino en Estados Unidos,
– estipendio mensual,
– una cobertura de salud de emergencias,
– la asistencia en el proceso de admisión y en la búsqueda de ayuda económica total o parcial para matrícula y aranceles de la universidad de destino.
Aclaración: En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario. Tampoco se cubrirán otros gastos adicionales que no estén especificados en el presente reglamento. El aporte por becario del Ministerio de Capital Humano es de hasta U$S 36.172.
Cierre de la convocatoria: 25 de marzo de 2026.
Para conocer más de estas propuestas, escribir a rrii@exa.unicen.edu.ar o acercarse a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FCEx, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

