4 de junio – Día Nacional de la Vinculación y Transferencia Argentina

Todos los 4 de junio se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Vinculación y Transferencia Argentina. Es por eso que, desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia de la Facultad, preparamos este encuentro para intercambiar acerca de este campo. 

El miércoles 07 de Junio a las 14hs lxs esperamos en la charla/debate “Café, Vinculación y Transferencia: experiencias y desafíos” en la sala de Videoconferencia de la Biblioteca Central del Campus.

La charla contará con la presencia del Mg. Juan Cruz Contreras, Director Nacional de Ciencia, Tecnología y Producción en el Ministerio de Defensa de la Nación; de la Dra. Pamela Pardini, CEO de BioNirs; del Dr. Cristian García Bauza, Director de Media.Lab y del Sr. Alberto Perez Cassinelli, CEO en SpaceSUR. Será moderada por el Dr. Pablo Molina, Secretario de Vinculación y Transferencia de Exactas.

La charla tendrá una modalidad mixta. Para quienes puedan asistir, deberán inscribirse previamente en este enlace formulario o pueden escanear el QR de la imagen.

Quienes no puedan estar presentes, podrán seguirla a partir de la transmisión que realizaremos por Youtube o escanear el QR de la imagen.

Por consultas, por favor comunicarse a: vinculacion@gestion.exa.unicen.edu.ar