17 de mayo – Día Mundial del Reciclaje

En el Día Mundial del Reciclaje, les compartimos el Plan de Gestión Integral e Inclusivo de Residuos Sólidos Urbanos (GIIRSUEXA) de nuestra Facultad, el cuál fue aprobado mediante la resolución RCA 197/22.

Este plan, creado en consonancia con el programa de separación de residuos de la Universidad, y en trabajo conjunto con la Cooperativa de Recuperadorxs Tandil – MTE, constituye un instrumento guía para el manejo de los residuos de la FCEX.

El objetivo del GIIRSUEXA es sentar las bases de un plan de gestión integral e inclusiva de residuos sólidos urbanos para nuestra Facultad a fin de avanzar hacia una facultad ambientalmente más sustentable y socialmente más justa.

Exactas separa, Exactas recicla, Exactas apoya el reciclaje con inclusión social.