🧪 Asistente de investigación para el programa de energía, medio ambiente y seguridad

El programa de Clima, Seguridad y Energía busca un asistente de investigación en prácticas para apoyar a los investigadores del programa. Como parte de esta pasantía, el asistente se centrará principalmente en los desafíos del abastecimiento de materias primas estratégicas para la transición energética . Una parte importante de la investigación se llevará a cabo bajo la dirección de Frédéric Jeannin, investigador del Observatorio para la Seguridad de los Flujos de Energía y Materiales.
👩‍🏫 Dirigido a: Graduados/as LTA; investigadores relacionados con temas de investigación medioambientales.
🎓 Tipo de beca: Pasantía.
💰 Beneficios:
 -Subsidio fijo de 669,90 euros al mes.
– Cheques restaurante (valor unitario 9 €).
– Reembolso de la mitad de la tarjeta de transporte.
✅ Requisitos:
🔹 Conocimiento de los problemas relacionados con la transición energética, las materias primas asociadas, el análisis de la cadena de valor, la geopolítica energética y los riesgos asociados a los impactos del cambio climático.
🔹 Fluidez en inglés (nivel mínimo C1).
🔹Habilidades de redacción, síntesis y análisis.
🔹Autonomía.
🔹Dominio de Word, Excel, PowerPoint e IA.
🔹 Eventos .
🔹Uso de redes sociales.
🔹 El dominio de herramientas de modelado informático y un idioma distinto al inglés y al francés sería un plus.
⏳ Duración:  6 meses, tiempo completo.
Proceso de postulación:
📩 Envíe su CV y carta de presentación a: Federico Jeannin (Investigador en IRIS) – jeannin@iris-france.org
🗓 Cierre de la convocatoria: se encuentra abierta y se espera cubrir el cargo lo antes posible.
Para conocer más de estas propuestas, escribir a rrii@exa.unicen.edu.ar o acercarse a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FCEx, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.