{"id":1821,"date":"2021-03-05T16:36:18","date_gmt":"2021-03-05T19:36:18","guid":{"rendered":"https:\/\/web.exa.unicen.edu.ar\/?p=1821"},"modified":"2021-03-12T17:57:03","modified_gmt":"2021-03-12T20:57:03","slug":"concursos-de-auxiliares-de-docencia-interinos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/concursos-de-auxiliares-de-docencia-interinos\/","title":{"rendered":"Concursos de Auxiliares de Docencia Interinos"},"content":{"rendered":"
[vc_row][vc_column][vc_column_text]<\/p>\n
INSCRIPCI\u00d3N:<\/strong>\u00a0La inscripci\u00f3n se realizar\u00e1 por el Sistema KUNE de la Facultad de Ciencias Exactas (http:\/\/www.exa.unicen.edu.ar\/ Per\u00edodo de inscripci\u00f3n:<\/strong>\u00a0entre el 6 y el 12 de marzo de 2021.<\/p>\n Sustanciaci\u00f3n:<\/strong>\u00a0entre el 17 y el 26 de marzo.de 2021<\/p>\n<\/div>\n<\/div>\n [\/vc_column_text][vc_tta_accordion style=\u00bbflat\u00bb shape=\u00bbsquare\u00bb color=\u00bbturquoise\u00bb gap=\u00bb20″ c_icon=\u00bb\u00bb active_section=\u00bb99″ no_fill=\u00bbtrue\u00bb collapsible_all=\u00bbtrue\u00bb][vc_tta_section title=\u00bbDepartamento de Matem\u00e1tica\u00bb tab_id=\u00bb1615577337022-f70896b2-65f7″][vc_column_text]<\/p>\n Clase de oposici\u00f3n virtual<\/p>\n<\/td>\n Alumno Titular: Srta. M. Aguirre. 9 hs<\/td>\n<\/tr>\n Clase de oposici\u00f3n virtual<\/p>\n<\/td>\n 13 hs<\/td>\n<\/tr>\n Clase de oposici\u00f3n. 10 minutos<\/p>\n<\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n Clase de oposici\u00f3n. 10 minutos<\/p>\n<\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n Clase de oposici\u00f3n. 10 minutos<\/p>\n<\/td>\n 16 hs<\/td>\n<\/tr>\n Clase de oposici\u00f3n. 10 minutos<\/p>\n<\/td>\n 16 hs<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n [\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=\u00bbDepartamento de Computaci\u00f3n y Sistemas\u00bb tab_id=\u00bb1615577337068-135738ec-1ecf\u00bb][vc_column_text]<\/p>\n <\/p>\n Tema del concurso: <\/strong>Casos de uso<\/p>\n <\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n \u200b<\/strong>Tema del concurso: <\/strong>Casos de uso<\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n Tema del concurso: Casos de uso<\/strong><\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n Jurado alumno: Cassoli, Juan Manuel<\/td>\n 13 hs<\/td>\n<\/tr>\n <\/td>\n 13 hs<\/td>\n<\/tr>\n <\/p>\n <\/td>\n 9 hs<\/td>\n<\/tr>\n 9 hs<\/td>\n<\/tr>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n <\/td>\n -Instalaci\u00f3n y actualizaci\u00f3n de paquetes<\/p>\n <\/td>\n 10<\/td>\n<\/tr>\n 8,30<\/td>\n<\/tr>\n 8,30 hs<\/td>\n<\/tr>\n 15 hs<\/td>\n<\/tr>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n <\/p>\n <\/td>\n 9, 30 hs<\/td>\n<\/tr>\n <\/p>\n <\/td>\n 9,30<\/td>\n<\/tr>\n 15hs<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n [\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=\u00bbDepartamento de Ciencias F\u00edsicas y Ambientales\u00bb tab_id=\u00bb1615577561108-c53eda36-894e\u00bb][vc_column_text]<\/p>\n <\/td>\n<\/tr>\n (Para esta asignatura Evaluaci\u00f3n de antecedentes y Clase de oposici\u00f3n virtual<\/p>\n<\/td>\n 17-mar<\/p>\n \u00a09 hs9<\/p>\n<\/td>\n<\/tr>\n – Simple<\/td>\n Evaluaci\u00f3n de antecedentes y Clase de oposici\u00f3n virtual<\/p>\n<\/td>\n \n<\/td>\n 22-mar<\/p>\n \u00a09 hs<\/p>\n<\/td>\n<\/tr>\n Simple<\/td>\n Evaluaci\u00f3n de antecedentes y Clase de oposici\u00f3n virtual<\/p>\n<\/td>\n \n<\/td>\n 23-mar<\/p>\n 14<\/p>\n hs<\/p>\n<\/td>\n<\/tr>\n \n<\/td>\n \n<\/td>\n 26-mar<\/p>\n \u00a09 hs<\/p>\n<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n [\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=\u00bbDepartamento de Formaci\u00f3n Docente\u00bb tab_id=\u00bb1615577580038-91112a8b-34dc\u00bb][vc_column_text]<\/p>\n <\/td>\n<\/tr>\n Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal<\/p>\n y clase de oposici\u00f3n.<\/p>\n 9hs<\/td>\n<\/tr>\n Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase de oposici\u00f3n.<\/p>\n 17 hs<\/td>\n<\/tr>\n Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase Dra. Paz Gazzola<\/p>\n Dra. Ver\u00f3nica Parra<\/p>\n Carlos M\u00e1rsico (Alumno titular) Pedro Coran (Alumno suplente)<\/td>\n Por selecci\u00f3n de antecedentes,<\/p>\n entrevista personal y clase de oposici\u00f3n.<\/p>\n 11 hs<\/td>\n<\/tr>\n Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase de oposici\u00f3n.<\/p>\n Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase de Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase de Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase de Por selecci\u00f3n de antecedentes, entrevista personal y clase de Dra. Viviana Carolina Llanos<\/p>\n Carlos M\u00e1rsico (Alumno titular) Gonzalo Ducca (Alumno suplente)<\/td>\n [\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=\u00bbPrograma de Ingreso PIEXA\u00bb tab_id=\u00bb1615577724708-0ebfd230-2103″][vc_column_text]<\/p>\n Recomendaci\u00f3n: Se espera que los postulantes se interioricen sobre el Programa PIEXA a partir de la consulta y el an\u00e1lisis de los materiales disponibles en: https:\/\/piexa.exa.unicen.edu.ar\/moodle\/<\/a><\/p>\n Para mas informaci\u00f3n:<\/strong>\u00a0https:\/\/drive.google.com\/file\/d\/1KuA1-3SPScAIT8Ekd3u14tPOf8bCLi2e\/view?usp=sharing<\/a><\/p>\n [\/vc_column_text][vc_column_text]<\/p>\n 10 minutos<\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n 15 minutos<\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n 10 minutos<\/td>\n 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n [\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=\u00bbGabinete de Ingles\u00bb tab_id=\u00bb1615577748060-a202e061-8b6c\u00bb][vc_column_text]<\/p>\n Auxiliares alumnos de docencia con dedicaci\u00f3n simple.\u00a0 Programa Curricular de Ingl\u00e9s I\/ Ingl\u00e9s \/ Ingl\u00e9s II.<\/p>\n Orientaci\u00f3n Comisi\u00f3n I: TUDAI, TUPAR<\/p>\n<\/li>\n Orientaci\u00f3n Comisi\u00f3n II:\u00a0 Ingenier\u00eda en Sistemas;<\/p>\n<\/li>\n Orientaci\u00f3n Comisi\u00f3n III: Matem\u00e1ticas, F\u00edsica, LTA (Licenciaturas )<\/p>\n<\/li>\n Orientaci\u00f3n Comisi\u00f3n IV: (Profesorados)<\/p>\n<\/li>\n<\/ul>\n IMPORTANTE: al momento de la inscripci\u00f3n el aspirante deber\u00e1 especificar la orientaci\u00f3n de la comisi\u00f3n\u00a0 teniendo que estar cursando alguna de las carreras\u00a0 que constituyen la comisi\u00f3n elegida.\u00a0<\/strong>[\/vc_column_text][vc_column_text]<\/p>\n Clase de oposici\u00f3n donde el aspirante deber\u00e1 presentar un ejercicio sobre material de lectura acad\u00e9mico cient\u00edfico en Ingl\u00e9s de su orientaci\u00f3n y sugerir algunas estrategias para su abordaje, superaci\u00f3n de instancias de conflicto, pautas de orientaci\u00f3n en respuesta al tema que se publique<\/p>\n<\/td>\n \n<\/td>\n 18-marzo<\/p>\n 16 HS<\/p>\n<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n [\/vc_column_text][vc_column_text]Se valorar\u00e1 :<\/b><\/p>\n Haber aprobado la materia como alumno promocional.<\/p>\n Haber cursado parcial o totalmente los cursos extracurriculares de la facultad o acreditaci\u00f3n de formaci\u00f3n en lengua inglesa con fines generales.<\/p>\n El grado de avance en la carrera y su desempe\u00f1o acad\u00e9mico<\/p>\n Tener experiencia en el uso de las TICS para su utilizaci\u00f3n asistencial en el aula.<\/p>\n Haberse desempe\u00f1ado como ayudante en otras asignaturas<\/p>\n Participaci\u00f3n\u00a0 comprobable en actividades acad\u00e9micas y o de extensi\u00f3n u otras donde se trabaje de manera\u00a0 cooperativa con grupos de pares o como referente de grupo. (instituciones deportivas, unidades barriales,tutor\u00edas otras.)<\/p>\n Otros antecedentes relacionados con la especialidad que la comisi\u00f3n evaluadora considere valioso meritar al momento del concurso[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][\/vc_tta_accordion][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n<\/div>","protected":false},"excerpt":{"rendered":" [vc_row][vc_column][vc_column_text] Llamados a Concursos de Auxiliares de Docencia Interinos para establecer \u00f3rdenes de m\u00e9ritos para el ciclo lectivo 2021, en los Departamentos de Matem\u00e1tica, Computaci\u00f3n y [\u2026]<\/span><\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":1828,"comment_status":"closed","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"om_disable_all_campaigns":false,"_monsterinsights_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0,"footnotes":""},"categories":[2,4,19],"tags":[],"class_list":["post-1821","post","type-post","status-publish","format-standard","has-post-thumbnail","hentry","category-concurso","category-estudiantes","category-graduados"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1821","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=1821"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1821\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/media\/1828"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=1821"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=1821"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/exa.unicen.edu.ar\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=1821"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}\n\n
\n \n Concurso<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Cargo<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Modalidad<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Evaluadores<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Tema<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Dia y Hora<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n<\/tr>\n
\n \u00c1rea \u00c1lgebra<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \n Docentes:Lic. M. Vel\u00e1zquez, Lic. G. Morelli, Lic. A. Nagy.<\/p>\n
\nSuplente: Sr. Pedro N\u00fa\u00f1ez.<\/td>\n<\/td>\n 18 de marzo<\/p>\n \n \u00c1rea An\u00e1lisis<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \n Docente: Dra. A. Madrid, Ing. Rosana Ferrati, Lic. M. Galotto.
\nAlumno Titular: Srta. C. A. Marino Lacunza.
\nSuplente: Srta. M. Aguirre.<\/td>\nhttps:\/\/drive.google.com\/file\/d\/13V9Cix6ZUlDiGWra4rKLMGRVPaqJhou7\/view?usp=sharing (link is external)<\/span><\/span><\/a><\/td>\n 17 de marzo.<\/p>\n \n Probabilidad y Estad\u00edstica<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \n Mg. C. Marinelli, Lic. Lucas Corrales, Mg. Rosana Cepeda.
\nAlumno Titular: Sr. P. N\u00fa\u00f1ez.
\nAlumno Suplente: Srta. A. Dirocco.<\/td>\nhttps:\/\/drive.google.com\/file\/d\/1BUt9BNiCqKvKv7o2Zf3b49msIomrmDfT\/view?usp=sharing (link is external)<\/span><\/span><\/a><\/td>\n 19 de marzo.<\/p>\n \n Probabilidad y Estad\u00edstica<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n Docente: Mg. C. Marinelli, Lic. Lucas Corrales, Mg. Rosana Cepeda.
\nAlumno Titular: Sr. P. N\u00fa\u00f1ez.
\nAlumno Suplente: Srta. A. Dirocco.<\/td>\nhttps:\/\/drive.google.com\/file\/d\/1nesPqZ5RMCWegG98C6S25mMjRaEdTqt1\/view?usp=sharing (link is external)<\/span><\/span><\/a><\/td>\n 18 de marzo.<\/p>\n \n C\u00e1lculo Diferencial e Integral<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n Docente: Mg. C. Marinelli, Dr. Guido B\u00e1ez, Dra. V. Simoy.
\nAlumno Titular: Srta. M. Palahi.
\nAlumno Suplente: Sr. Gonzalo Ducca.<\/td>\nhttps:\/\/drive.google.com\/file\/d\/1VMtFZez1HFKFOijcPzsgE5G2Naltp1-w\/view?usp=sharing (link is external)<\/span><\/span><\/a><\/td>\n 18 de marzo.<\/p>\n \n C\u00e1lculo Diferencial e Integral<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \n Docente: Mg. C. Marinelli, Dr. Guido B\u00e1ez, Dra. V. Simoy.
\nAlumno Titular: Sr. Gonzalo Ducca.
\nSuplente: Srta. M. Palahi.<\/td>\nhttps:\/\/drive.google.com\/file\/d\/1VMtFZez1HFKFOijcPzsgE5G2Naltp1-w\/view?usp=sharing (link is external)<\/span><\/span><\/a><\/td>\n 19 de marzo.<\/p>\n \n\n
\n \n Concurso<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Cargo<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Modalidad<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Evaluadores<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Tema<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Dia y Hora<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n<\/tr>\n
\n Metodolog\u00edas de Desarrollo de Software I<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n Explicaci\u00f3n de la resoluci\u00f3n de un ejercicio que ser\u00e1 indicado por los jurados con anterioridad. La exposici\u00f3n no deber\u00e1 superar los 20 minutos, dentro de los cuales los jurados podr\u00e1n hacer preguntas.<\/p>\n Jurados docentes: Dra. Claudia Marcos, Dr. Guillermo Rodriguez, Dr. Santiago Vidal Jurado alumno: Matias Morandeira<\/td>\n <\/td>\n 18-mar<\/p>\n \n Metodolog\u00edas de Desarrollo de Software I<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n Explicaci\u00f3n de la resoluci\u00f3n de un ejercicio que ser\u00e1 indicado por los jurados con anterioridad. La exposici\u00f3n no deber\u00e1 superar los 20 minutos, dentro de los cuales los jurados podr\u00e1n hacer preguntas.<\/p>\n Jurados docentes: Dra. Claudia Marcos, Dr. Guillermo Rodriguez, Dr. Santiago Vidal Jurado alumno: Matias Morandeira<\/td>\n <\/td>\n 18-mar<\/p>\n \n Introducci\u00f3n a las Metodolog\u00edas de Desarrollo de Software (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n Explicaci\u00f3n de la resoluci\u00f3n de un ejercicio que ser\u00e1 indicado por los jurados con anterioridad. La exposici\u00f3n no deber\u00e1 superar los 20 minutos, dentro de los cuales los jurados podr\u00e1n hacer preguntas.<\/p>\n Jurados docentes: Dra. Claudia Marcos, Dr. Guillermo Rodriguez, Dr. Santiago Vidal Jurado alumno: Marcelo Prado<\/td>\n <\/td>\n 18-mar<\/p>\n \n Bases de Datos (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n Entrevista virtual.<\/td>\n Jurados docentes: Viviana Ferraggine, Gustavo Correa Reina, Cecilia Campos Lozzia<\/p>\n <\/td>\n 18-mar<\/p>\n \n Bases de Datos (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n Entrevista virtual.<\/p>\n Jurados docentes: Viviana Ferraggine, Gustavo Correa Reina, Cecilia Campos Lozzia Jurado alumno: Cassoli, Juan Manuel<\/td>\n <\/td>\n 18-mar<\/p>\n \n Estructuras de Almacenamiento de Datos<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n Modalidad de la clase de oposici\u00f3n: Entrevista<\/p>\n Jurados docentes. Viviana Ferragine, Pablo Rinaldi, Carlos Alberto Bulant Jurado alumno: Magali Boulanger<\/td>\n <\/td>\n 22-mar<\/p>\n \n Estructuras de Almacenamiento de Datos<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n Modalidad de la clase de oposici\u00f3n: Entrevista<\/td>\n Jurados docentes. Viviana Ferragine, Pablo Rinaldi, Carlos Alberto Bulant Jurado alumno: Magali Boulanger<\/td>\n <\/td>\n 22-mar<\/p>\n \n Plataforma de Virtualizaci\u00f3n (TUARI)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n Examen escrito + Entrevista<\/td>\n Jurados docentes: Bradaschia Martin<\/td>\n <\/td>\n 25-mar<\/p>\n \n Taller de Linux y Diagn\u00f3stico de Hardware (TUARI)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n Examen escrito + Entrevista<\/p>\n Jurados docentes: Barbieri Sebastian, Salcedo Sergio, Bradaschia Martin Jurado alumno: De Vera Augusto<\/td>\n – Acciones sobre archivos y sobre procesos<\/p>\n 17-mar<\/p>\n \n Taller de Matem\u00e1tica Computacional (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n evaluaci\u00f3n y entrevista<\/td>\n Jurados Docentes: Diego Dalponte, Pablo Lotito Jurado alumno: Agustina Behotas<\/td>\n <\/td>\n 25-mar<\/p>\n \n Taller de Matem\u00e1tica Computacional (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n evaluaci\u00f3n y entrevista<\/td>\n Jurados Docentes: Diego Dalponte, Pablo Lotito Jurado alumno: Agustina Behotas<\/td>\n <\/td>\n 25-mar<\/p>\n \n Web 1 (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \u00a0entrevista y clase de oposici\u00f3n<\/td>\n Jurados Docentes : D’Amato, Presso Jurado alumno: Carpinetti, Heroel Jesus<\/td>\n JS, AJAX, Dise\u00f1o Responsive<\/td>\n 17-mar<\/p>\n \n Ingenier\u00eda de Software<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n Entrevista<\/td>\n Jurados Marcelo Campo, Analia Amandi, Nelson Acosta<\/td>\n CMMI – M\u00e9todos \u00c1giles – Agile Trainning<\/td>\n 17-mar<\/p>\n \n Programaci\u00f3n 3 (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n oral mediante videoconferencia, se pretende que el postulante prepare el material que considere apropiado utilizar para su clase de oposici\u00f3n en modalidad virtual.<\/p>\n Jurados docentes: Federico Casanova, Virginia Cifuente, Sebasti\u00e1n Vallejos Jurado alumno: Nicolas Careri<\/td>\n <\/td>\n 19-mar<\/p>\n \n Programaci\u00f3n 3 (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n oral mediante videoconferencia, se pretende que el postulante prepare el material que considere apropiado utilizar para su clase de oposici\u00f3n en modalidad virtual.<\/p>\n Jurados docentes: Federico Casanova, Virginia Cifuente, Sebasti\u00e1n Vallejos Jurado alumno: Nicolas Careri<\/td>\n <\/td>\n 19-mar<\/p>\n \n Web 1 (TUDAI)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \u00a0\u00a0entrevista y clase de oposici\u00f3n<\/td>\n Jurados Docentes : D’Amato, Presso Jurado alumno: Carpinetti, Heroel Jesus<\/td>\n JS, AJAX, Dise\u00f1o Responsive<\/td>\n 17-mar<\/p>\n \n\n
\n \n Concurso<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Cargo<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Modalidad<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Evaluadores<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Tema<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n D\u00eda y Hora<\/strong><\/h3>\n
\n Fundamentos de Ecolog\u00eda<\/td>\n PROFESOR ADJUNTO – Simple<\/p>\n
\nel Dpto.\u00a0 procura seleccionar un especialista con formaci\u00f3n en Biolog\u00eda, Ecolog\u00eda o
\n\u00e1reas tem\u00e1ticas afines, pretendiendo incorporar a la Planta Docente de la
\nLicenciatura en Tecnolog\u00eda Ambiental docentes especialistas en \u00e1reas del conocimiento que son
\nnecesarias para la formaci\u00f3n integral y multidisciplinaria de nuestros graduados.)<\/td>\n\n Titulares
\nDr. Mart\u00edn Santiago
\nDra. Alicia Irurzun
\nDra. Daniela Iriarte
\nSuplentes
\nDra. Paula Juliarena
\nDra. Mariana Pereyra
\nDr. Daniel Gargiulo<\/td>\n\n \n \n Area Cs F\u00edsicas<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO<\/p>\n \n Titulares
\nDr. Fernando Lanzini
\nDra. Carina Morando
\nDr. Carlos Macchi
\nSuplentes
\nDra. Daniela Iriarte
\nDr. Alicia Irurzun
\nDr. Osvaldo Fornaro<\/td>\n\n \n \n Area Cs. Qu\u00edmicas B\u00e1sicas<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO –<\/p>\n \n Titulares
\nDra. Andrea Berkovic
\nLic. Lucila Martino
\nDr. Sebasti\u00e1n Anbinder
\nSuplentes
\nDra. Mariana Pereyra
\nDr. Daniel Gargiulo
\nDr. Carlos Macchi<\/td>\n\n \n \n Encargado de Laboratorio<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \n Titulares
\nDr. Cristian D\u2019Angelo
\nDr. Juli\u00e1n Marcazz\u00f3
\nDr. Osvaldo Fornaro
\nSuplentes
\nDra. Daniela Iriarte
\nDr. Mart\u00edn Santiago
\nDr. Carlos Macchi<\/td>\n\n \n \n\n
\n \n Concurso<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Cargo<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Modalidad<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Evaluadores<\/strong><\/h3>\n
<\/h3>\n<\/td>\n
\n Tema<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n D\u00eda y Hora<\/strong><\/h3>\n
\n \u00a0Area Tecnolog\u00eda Educativa (Prof. Inform\u00e1tica)<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \n Docentes: Dra. Andrea Miranda; Dra. Graciela Santos y Mg. Gabriela Cenich Estudiantes Titular: Carolina Forte; Roc\u00edo Fuggini; Estudiantes Suplentes: Pedro Codan; Emiliana Arroyo Olazabal<\/td>\n <\/td>\n 18 de marzo.<\/p>\n \n Ense\u00f1anza de la F\u00edsica y Pr\u00e1cticas docentes de F\u00edsica<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO o JTP – Simple<\/td>\n \n Docentes: Mar\u00eda Alejandra Dom\u00ednguez; Graciela Santos Docente graduado: In\u00e9s Barrientos Estudiantes: Titular: Catalina Barcelona; Suplente: Sol Labaroni<\/td>\n El tema seleccionado responde al bloque 4 de la\u00a0propuesta de Did\u00e1ctica\u00a0de\u00a0la F\u00edsica 1,\u00a0 \u00abLas secuencias en los procesos de ense\u00f1anza y aprendizaje\u00bb, y dentro de ese bloque\u00a0la evaluaci\u00f3n.
\n\u00abSe propone que el\/la postulante desarrolle el tema de evaluaci\u00f3n de la forma que considere m\u00e1s apropiada tomando las consideraciones necesarias\u00a0 y en concordancia con los objetivos de formaci\u00f3n docente que en el plan de profesorado se especifican. Puede utilizar alg\u00fan soporte inform\u00e1tico para la presentaci\u00f3n. La exposici\u00f3n no puede exceder los 10 min.\u00bb<\/td>\n17 de marzo<\/p>\n \n Introducci\u00f3n a la Ense\u00f1anza de las Ciencias (Prof. Matem\u00e1tica)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\nde oposici\u00f3n.<\/p>\n\u00a0Dra. Patricia Sureda<\/p>\n \u00a0La teor\u00eda de la transposici\u00f3n did\u00e1ctica de Chevallard.<\/td>\n 18 de marzo 16 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n \u00a0Tecnolog\u00eda Educativa (Prof. Inform\u00e1tica)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n Docentes: Dra. Andrea Miranda; Dra. Graciela Santos y Mg. Gabriela Cenich Estudiantes: Titular: Alejandra Vulcano; Roc\u00edo Fuggini Estudiantes Suplentes: Pedro Codan, Carolina Forte<\/td>\n <\/td>\n 18 de marzo.<\/p>\n \n Asignaturas de Diplomatura en Ense\u00f1anaza de la F\u00edsica en la Educaci\u00f3n Secundaria<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO o JTP – Simple<\/td>\n \n Prof. Daiana Garcia (Docente de la Diplomatura) Dra. Alejandra Dom\u00ednguez (Docente de la Diplomatura) Representantes estudiantes: Merceles Mench\u00f3n (Titular), Romina Larricq (suplente)<\/td>\n <\/td>\n 18\/3. 17 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Fundamentos Did\u00e1cticos para la Educaci\u00f3n Matem\u00e1tica (LEM)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\noposici\u00f3n.<\/p>\nDra. Mar\u00eda Rita Otero (Profesora de la materia) Dra. Viviana Carolina Llanos (Docente de la materia) Dra. Mar\u00eda Paz Gazzola Bascougnet (Docente y Graduada de la Unidad Acad\u00e9mica) Prof. Mercedes Pagano (Alumno titular) Prof. Mar\u00eda Eugenia Sandoval (Alumno titular)<\/td>\n \n 17\/3- 16 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Fundamentos Metodol\u00f3gicos para la Educaci\u00f3n Matem\u00e1tica (LEM)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\nde oposici\u00f3n.<\/p>\nDra. Patricia Sureda (Profesora de la materia) Dra. Ana Rosa Corica (Profesora de la materia) Lic. Emmanuel Colombo Rojas (Docente y Graduado de la Unidad Acad\u00e9mica) Prof. Mercedes Pagano (Alumno titular) Prof. Mar\u00eda Eugenia Sandoval (Alumno titular)<\/td>\n \u00bfCu\u00e1les son las diferencias\u00a0entre los enfoque cuantitativo y cualitativo?<\/td>\n 17\/3 – 9hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Inform\u00e1tica Educativa (LEM)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\nde oposici\u00f3n.<\/p>\nDra. Ver\u00f3nica Parra (Profesor de la materia) Dra. Mar\u00eda Paz Gazzola Bascougnet (Docente de la materia) Dra. Viviana Carolina Llanos (Directora del Departamento de Formaci\u00f3n Docente) Prof. Mercedes Pagano (Alumno suplente) Prof. Mar\u00eda Eugenia Sandoval (Alumno suplente)<\/td>\n Programaci\u00f3n en \u00a0educaci\u00f3n matem\u00e1tica: Nociones de programa, aut\u00f3mata, comando, funciones, procedimientos, bucles y primitivas. Aplicaciones en el aula de matem\u00e1tica.<\/td>\n 17\/3 – 11 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Matem\u00e1tica III (LEM)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\nde oposici\u00f3n.<\/p>\nDr. Marcelo Arlego (Profesor de la materia) Dra. Ver\u00f3nica Parra (Docente del \u00e1rea) Lic. Emmanuel Colombo Rojas (Docente y Graduado de la Unidad Acad\u00e9mica) Prof. Mercedes Pagano (Alumno titular) Prof. Mar\u00eda Eugenia Sandoval (Alumno titular)<\/td>\n Aplicaciones de ecuaciones diferenciales de primer o segundo orden.<\/td>\n 17\/3- 14 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Pr\u00e1ctica Docente II (Prof. Matem\u00e1tica)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\noposici\u00f3n.<\/p>\nDra. Ana Corica (Docente de la materia) Dra. Ver\u00f3nica Parra (Segunda docente de la materia) Dra. Patricia Sureda (Docente y Graduada de la Unidad Acad\u00e9mica) Roc\u00edo Fuggini (Alumno titular) Lucas Traverso (Alumno suplente)<\/td>\n La evaluaci\u00f3n en diferentes contextos educativos<\/b><\/td>\n 18\/3- 9 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Pr\u00e1ctica Docente I (Prof. Matem\u00e1tica)-<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\noposici\u00f3n.<\/p>\nDra. Ver\u00f3nica Parra (Docente de la materia) Dra. Ana Corica (Segunda docente de la materia) Dra. Maria Paz Gazzola Bascougnet (Docente y Graduada de la Unidad Acad\u00e9mica) Gonzalo Ducca (Alumno titular) Pedro Coran (Alumno suplente)<\/td>\n <\/td>\n 18\/3-11 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Psicolog\u00eda y Aprendizaje (Prof. Matem\u00e1tica)<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n \n
\noposici\u00f3n.<\/p>\n\u00a0Dra. Patricia Sureda<\/p>\n Organizaci\u00f3n, adaptaci\u00f3n, asimilaci\u00f3n, acomodaci\u00f3n y equilibraci\u00f3n en la Teor\u00eda Piagetiana.<\/td>\n 18\/3 – 14 hs<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n \n\n
\n \n Concurso<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Cargo<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Modalidad<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Evaluadores<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Tema<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n D\u00eda<\/strong><\/h3>\n
\u00a0y Hora<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n<\/tr>\n
\n Espacio Introducci\u00f3n a la Vida Universitaria<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n Entrevista personal virtual.<\/td>\n Cecilia Papini, Ma J. Mart\u00edn<\/td>\n <\/td>\n 17-mar 10 hs<\/td>\n<\/tr>\n \n Espacio Matem\u00e1tica<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n Entrevista personal virtual que incluye la presentaci\u00f3n de la resoluci\u00f3n de un problema matem\u00e1tico propuesto por el jurado docente, extra\u00eddo de los materiales de la materia Matem\u00e1tica del PIEXA.<\/p>\n Cecilia Papini, Andrea Vergara<\/td>\n <\/td>\n 23-mar<\/p>\n \n Espacio Matem\u00e1tica<\/td>\n AYUDANTE DIPLOMADO – Simple<\/td>\n Entrevista personal virtual que incluye la presentaci\u00f3n de la resoluci\u00f3n de un problema matem\u00e1tico y reflexiones did\u00e1cticas alrededor de dicha resoluci\u00f3n y de su posible puesta en el aula en contextos de articulaci\u00f3n entre escuela secundaria y universidad. Este problema ser\u00e1 propuesto por el jurado docente, extra\u00eddo de los materiales de la materia Matem\u00e1tica del PIEXA.<\/p>\n Cecilia Papini, Debora Perez<\/td>\n <\/td>\n 22-mar<\/p>\n \n Resoluci\u00f3n de Problemas con Computadora<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n Entrevista personal virtual que incluye la presentaci\u00f3n de la resoluci\u00f3n de un problema propuesto por el jurado docente, extra\u00eddo de los materiales de la materia Resoluci\u00f3n de Problemas con Computadora del PIEXA.<\/p>\n Cecilia Papini, Mariano Mart\u00ednez<\/td>\n <\/td>\n 19-mar<\/p>\n \n
\n\n
\n \n Concurso<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Cargo<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Modalidad<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Evaluadores<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n Tema<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n
\n D\u00eda y Hora<\/strong><\/h3>\n<\/td>\n<\/tr>\n
\n Area Curricular Ingl\u00e9s (Ingl\u00e9s I e Ingl\u00e9s\/Ingl\u00e9s II)<\/td>\n AYUDANTE ALUMNO – Simple<\/td>\n \n Jurado Docente
\nCa\u00f1edo, Claudia:
\nBarandiar\u00e1n Carolina
\nLlaneza, Gabriela
\nJurado Docente Suplente
\nOtero, Laura
\nJurado Alumno:
\nA confirmar<\/td>\n\n \n