5 al 11 de Junio Semana del Ambiente – Mural del Clima en el CUIC

Ailén Acosta y Luciano Villalba (animador) guiaron una actividad participativa en el Centro Universitario denominada “Mural del Clima”, en la cual se analizaron las diferentes causas y consecuencias del cambio climático y se debatió sobre acciones a llevar adelante.

El objetivo del mural es reflexionar sobre todas las implicancias de las actividades humanas sobre el ambiente y las posibles consecuencias en el corto y mediano plazo de esas acciones.

Participaron del taller Nahuel Martinez, Marcelo Stipcich, Sergio Guzmán, Moisés Bueno, Claudio Santiago, Sebastián Barbieri, Salomé Laborde y Agostina Flores, quienes además se encuentran participando o dirigiendo en distintos tipos de acciones de extensión del eje de Ambiente de nuestra Facultad.