"Día de movilidad internacional"

09/12/2020 - 12:50

El día 30 de noviembre la Universidad Tecnológica de San Juan del Río de México celebró el "Día de movilidad internacional" realizando su cuarta edición. La misma fue de carácter virtual y contó con una charla dedicada al Programa Pila Virtual 2020.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, junto con el Dr. Hugo Curti, participaron de la misma, donde escucharon expresarse a los alumnos de la UTSJR que forma parte del Programa de Intercambio Latinoamericano Virtual. Alma Gloria Miranda Piña, Alejandro Magdiel Nicolás Dominguez y Luis Uriel Avila Mejía contaron sus experiencias en el marco de esta nueva modalidad virtual y destacaron los beneficios de haber podido ser parte.

Entre las menciones que hicieron, destacaron las facilidades de inscripción y presentación de documentación para ser admitidos, y por otro lado, la afabilidad de los docentes para con ellos, sus incentivos para generar un grado de participación mayor e inclusión dentro de las clases. Todos coincidieron en volver a repetir una experiencia como esta y alentaron a todos aquellos que estén interesados ​​en participar.