Trabajo Final LTA - Adán Faramiñan

Vie, 23/03/2018 - 09:30
Consejo Académico - FCEx

El Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales invita el próximo viernes 23 de marzo de 2018, a las 9:30 horas, en el Consejo Académico, a la defensa del Trabajo Final de Licenciatura en Tecnología Ambiental del alumno Adán Faramiñan, titulado "Estudio de la pérdida de agua en el suelo por medio del balance de energía y un lisímetro de pesada".

Este trabajo ha sido realizado en el Grupo de Teledetección del Instituto de Hidrología de Llanuras “Dr. Eduardo J. Usunoff”, bajo la dirección del Dr. Facundo Carmona (IHLLA, UNCPBA) y codirección del Dr. Raúl Rivas (IHLLA, UNCPBA).

Serán jurados de esta presentación: el Dr. Javier Diez (IFAS, CIFICEN), la Dra. Alicia Irurzun (IFAS, CIFICEN), y la Dra. María Eugenia Priano (IFAS, CIFICEN).