Tipo:
Unidades intervinientes:
Facultad de Ciencias Exactas
Resumen del proyecto:
El proyecto propone desarrollar un sistema de gestión en distribución de energía (Distribution Management System - DMS), que se compone de aplicaciones relevantes necesarias para ejecutar un negocio de distribución eléctrica. Este desarrollo implica el diseño e implementación de modelos y herramientas de cálculo (que forman parte de las aplicaciones) que facilite la ejecución y gestión de redes de energía, considerando la dinámica de comportamiento en tiempo real.
Presupuesto:
5 133 947.00
Duración:
2 años y 4 meses
Lineas de Investigación asociadas:
“Sistema de gestión de redes de componentes georeferenciales basadas en el estándar Common Information Model”. “Tenergia - Soluciones tecnológicas aplicadas a la distribución en redes eléctricas”; “Gestión de Energía EMS (Energy Management System)”.

Director:
Co-Director:
Integrante de la comunidad:
Correa Gustavo
Trapani Ezequiel