Prácticas para Escuelas de Educación Secundaria 2018

Prácticas para Escuelas de Educación Secundaria 2018

Tipo:
Organización participante:
EES 10, EEST1, EEST2, EEST2 Extensión San Antonio, EEST3.
Resumen del proyecto:
El proyecto generará espacios de prácticas para que estudiantes de Escuelas de Educación Secundaria puedan realizar Talleres Introductorios a los conocimientos de las distintas cátedras de las carreras de la FCEx, y conocer las instalaciones los laboratorios ubicados en el Campus Universitario. Entre los objetivos se destaca el interés en despertar vocaciones, posibilitando que el estudiante pueda acceder al entorno universitario y a estar en contacto con Docentes, Nodocentes e Investigadores que además podrán guiarlo en la elección de una carrera. Estas Prácticas serán reconocidas como Prácticas Vocacionales para los estudiantes que las realicen, además las escuelas de Educación Técnica podrán optar por reconocer los Talleres como Prácticas Profesionalizantes Obligatorias.
Presupuesto:
Duración: